Contenido INSTAGRAM

RECIENTES DE INSTAGRAM

INSTAGRAM

sábado, 10 de junio de 2017

Quién me mandó a hacer esto ?




Se anuncia que puede ser un total ladrillo, queda bajo su responsabilidad leer hasta el final.


Qué tan difícil es captar la atención del lector, cómo lo hacen lo grandes? Existen cientos de blogs, muchos influenciadores, muchos famosos queriendo correr, todos quieren publicar, todos quieren un like más, esto se convirtió en un toma y dame. Yo te doy un me gusta y tú me das una porción más de tu vida, de tu diario entrenamiento, obviamente estamos hablando del running, sino de qué más?

No soy un asiduo consumidor de libros, pero es cierto que leo bastante acerca de los temas que son de mi interés, algo de música, cine "mucho cine", running y Google siempre me saca de aprietos cuando no tengo las más remota idea de cómo solucionar algún temita escabroso en el trabajo, #orgullosamenteoficinista dijo un amigo runner.

En mi caso, escribir en un blog significa contar historias, es algo realmente personal, no necesariamente con todas las técnicas de escritura y a prueba de expertos, yo voy por el camino discreto, podría ser algo más profesional con temas muy bien desarrollados y con un diseño super elaborado, pero por ahora me enfrento tímidamente a la máquina de escribir, al pergamino y la tinta que rebosa su envase.


En realidad cada quién busca su estilo y seguramente con el tiempo lo encuentra. Así que sigo buscando esa forma de escribir con la que me sienta cómodo. No se trata de agradar a todos, porque cada quien tiene gustos distintos y para leer un blog se necesita paciencia y cierta afinidad para sentirse identificado y poder devorar palabras, frases y párrafos enteros de una persona que de un momento a otro sintió que era necesario y debía contar sus historias, compartirlas a su manera y con su propio estilo.

Una persona que tal vez pensó que la fama lo iba a alcanzar y el dinero le iba a sobrar, pero ni fama ni dinero, todo es trivial.

Después de entrenar ... PARE la sed  !!!  Con los amigos runners de 21Korredores


Mi intención como lo he dicho en algunas publicaciones en las redes sociales de @correVIVEsiente es continuar con el blog, porque siento la conexión con muchas personas que se han unido a esta idea bloguera, personas de varias ciudades de Colombia e incluso de otros países y por eso sigo buscando la manera de captar la atención del lector para que no decline en el primer párrafo.

Aquí pueden encontrar algunos de los blogs que constantemente estoy visitando y es notable que cada uno tiene su estilo:



Leo sus historias porque siento curiosidad y sé que han logrado exponer sus mayores temores, sus necesidades, sus retos personales, sus conocimientos, nos han presentado a su gran familia corredora y nos divierten con sus anécdotas. Son un ejemplo emotivo y siempre nos comparten todo esto porque saben que tal vez ahí afuera, en el mundo real existe alguien que quiere escucharlos, para poner en práctica sus consejos y formar esa cadena de amigos que difunden esas buenas prácticas para este deporte llamado RUNNING.

Sí, el que se toma la cabeza es el autor de este blog

Hoy más que nunca, veo de qué manera crece y crece esta forma de vida, saludable, fiestera pero a otro nivel, con menos licor y más endorfinas que se expulsan para sentirnos felices, es pura música para mis oídos, porque sé que cada quien tiene su historia y seguramente antes de partir hacia su próximo reto las emociones son gigantes.

 Esto es pasión, pura pasión


Esas son las reflexiones que quedan cuando te atreves a hacer algo que de un momento a otro comienza a tomar forma y que refleja algo de tu ser, de tu interior y de la pasión que mueve tu mundo. 

Nuevamente los saluda este runner de corazón, algunos me dicen o seguro otros lo han pensado también, “pero no sabía que corrías y ahora apareces en cientos de fotos y en tu facebook solo hay imágenes de entrenamientos y un montón de gente en las carreras a las que asistes, pensé que solo te gustaba la rumba, beber, fumar”.


También recientemente una amiga muy querida que conoce mucho de mi historia me dijo, “todo en esta vida tiene un ciclo”, y yo sé perfectamente a lo que ella se refería. Sí, todo tiene un ciclo, antes disfrute de bailar, beber y fumar, épocas de universidad y casi a todos nos pasa, pero no sabían que corría cada ocho días los fines de semana cuando tenía el tiempo para hacerlo, no existía Instagram.

Cerré un ciclo y abrí uno nuevo porque definitivamente la vida golpea nuestra puerta para darnos a elegir, abrirla para sonreírle a las nuevas oportunidades o darle la espalda y seguir como si nada, como si lo que tenemos ya es más que suficiente.
Y para presumir un poco, selfie con el líder de 21Korredores quién me abrió sus puertas

Y como les dije, me gusta el cine y les quiero recomendar una película de Bélgica que no tiene nada que ver con el deporte, pero seguro les va a encantar, “El círculo del amor se rompe” de Felix Groeningen. Una inolvidable historia de amor, pasión y música.



Corre sin límites
        Vive sin miedos
               Siente con todo tu corazón



Instagram-Facebook-Twitter
@correVIVEsiente @oandresdiaz


#correVIVEsiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario