INSTAGRAM

lunes, 26 de septiembre de 2016

Y por qué no ...?

Comparte el hashtag #correVIVEsiente en tus publicaciones


Es una pregunta que ha dado vueltas en mi cabeza hace algún tiempo, he querido incursionar en el tema de los blogs de manera que aporte a los lectores algo de mi pasión....cuál? obviamente CORRER.

Exactamente y es por eso que me he preguntado ¿ Y por qué no compartir experiencias desde mi punto de vista ?
Es claro que muchos lo hacen actualmente, cada quién en mayor o menor medida, pero lo hacen porque quieren demostrar a sus semejantes que sí se puede, que existe un corazón que late y late en cada paso.

Los que me conocen, familia y amigos cercanos saben que desde muy pequeño he practicado este deporte, he visto pasar por mi lado demasiadas personas con el mismo ánimo, con el empeño y con todo el carácter para enfrentarse a sí mismos y poder disfrutar de esta pasión.

Es una entrada corta para este blog, la primera, la más difícil, la que me da la iniciativa para saber que tan bueno soy en esto, me dicen que soy bueno corriendo, será que también lo soy en este campo?

Lo sabré con el tiempo, pero se que la intención es compartir momentos, más que nada es eso, compartir los segundos, los minutos, las horas que valoro cada vez que salgo a las calles, a una pista, a un parque, el escenario es distinto pero el entusiasmo siempre es único y crece con el tiempo.


Corre sin límites
        Vive sin miedos
               Siente con todo tu corazón



Instagram-Facebook-Twitter 
@correVIVEsiente @oandresdiaz

#correVIVEsiente

2 comentarios:

  1. Son escenciales los consejos.
    Pero más que esto. Presentarte primeramente, quien eres, a que te dedicas y cuánto hace que corres.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Andres. Estaré pendiente de tus consejos y tus grandes historias. Muchos éxitos amigo

    ResponderEliminar