INSTAGRAM

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nada

A veces está permitido preocuparse por nada . . .





Comparte el hashtag #correVIVEsiente en tus publicaciones


Martes en la noche, 10:09pm…las últimas horas del día las invierto viendo una película, “Pregúntale al viento”. En la mañana desperté pensando en los Kms recorridos y los que faltan por recorrer este año, ya guardamos los disfraces de halloween,  noviembre inicia frente a mi escritorio con un gran árbol navideño, después de todo ahora tenemos que permitir que la navidad dure tres meses.

Lo siento, no es una historia sobre mí, sobre otro héroe o acerca de la motivación que se necesita para alcanzar nuestras metas soñadas.
En realidad es sobre nada, está demostrado en mi mundo irracional que a veces está permitido preocuparse por nada, dejar que las cosas tomen el rumbo a su manera, sin preguntar por qué, cómo ni cuándo.

Algunos pensarán que es más divertido leer cualquier otra estupidez antes de pasar dos minutos más frente a su pantalla del celular o de su PC leyendo esto o estar escuchando el mejor concierto de sus vidas, tal vez Metallica sea la solución…"I disappear" es una de mis favoritas.

Como sea, nuestra identidad a veces nos deja en esto, un sencillo nada. Nada para decir, nada para hacer, nada  para demostrar.
La lluvia dejo que nuestras ganas de entrenar quedarán  en el vacío, a mí me sucedió, solo se mantuvo la idea de llegar a casa y escribir sobre algo que no exprese nada, absolutamente nada.

La noche puso el rumbo, las luces, el color y yo puse las letras, las horas y el corazón.
No importa cuánto me esmere por escribir, nada es nada, está dicho, pensaré que un paso es una milla, que el sueño es cansancio y que el miedo termina por convencerme de que a veces es mejor dejar que termine el día y esperar el siguiente para volver a comenzar, ¡esto ya es historia!

Y los próximos 6 o 15 Kms tendrán su espacio para volver al inicio, para entrenar, para centrar mis esfuerzos y evitar lesiones, aumentar destrezas y enlazar retos y habilidades para cumplir con mis objetivos, cuáles?



Corre sin límites
        Vive sin miedos
               Siente con todo tu corazón


Instagram-Facebook-Twitter 
@correVIVEsiente @oandresdiaz

#correVIVEsiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario